Actualizado hace: 937 días 11 horas 58 minutos
Quito
Lenin Moreno niega posible cambio en su binomio
Lenin Moreno, precandidato presidencial

El candidato oficialista a la Presidencia de la República, Lenin Moreno, negó esta noche la posibilidad de un cambio en su binomio presidencial.

Lunes 07 Noviembre 2016 | 23:45

El aspirante presidencial dio estas declaraciones en una entrevista con el portal de noticias EcuadorInmediato.
"No voy a cambiar el candidato a vicepresidente. La única razón para que eso ocurriera sería que las acusaciones fueran verdaderas. No lo son. Hasta ahora todo funciona como pasquín, todo funciona como elucubraciones, nada más. Pero si es que en algún momento, cualquiera de nosotros tuviera una acusación – con certeza en las pruebas- cada uno sabemos la decisión que debemos tomar”, mencionó el candidato, en relación a un posible cambio tras la publicación de acusaciones contra su binomio, Jorge Glas, actual vicepresidente de la República.
Moreno dijo, frente a la propuesta de debatir con el también candidato Guillermo Lasso, que "suena hasta más lindo un conversatorio acerca del futuro del país". "¿Por qué tiene que ser un debate?", interrogó.
Anunció que, en caso de ganar la Presidencia de la República, impulsará la conformación de un mecanismo para cambiar las instituciones como Petroecuador, con la particiipación de miembros de la sociedad civil y la cooperación internacional.
Además, se mostró dispuesto a aplicar modificaciones en el proyecto de Escuelas del Milenio, que abaraten costos y den la posibilidad de llegar a nuevos grupos de beneficiarios. En este sentido, dijo que es necesario aumentar las escuelas pequeñas para el servicio de las zonas alejadas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Lenín Moreno Jorge Glas