Actualizado hace: 936 días 23 horas 20 minutos
Cynthia Viteri renuncia a su curul en la Asamblea para postularse a la presidencia

Cynthia Viteri renunció este lunes, 7 de noviembre de 2016, a su cargo como asambleísta del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG), para así postularse en las elecciones de 2017.

Lunes 07 Noviembre 2016 | 14:26

Viteri, quien terciará por la presidencia del Ecuador, indicó que dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula el próximo miércoles. “En los próximos días lo daremos a conocer en la ciudad de Quito. Es un gran compañero, un gran hombre por el cual tengo mucho respeto, mi binomio es quiteño”, destacó.
Según informó diario El Universo, la abogada de 50 años indicó que en la lista para candidatos a asambleístas estarán postulantes que representen a los afiliados del seguro social y a los jubilados.
Asimismo, agregó, que habrá otra candidatura que represente “a las mujeres que, en materia de salud, fueron abandonadas”, al voluntariado y al servicio social, otro a las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional, “y otro candidato que representará también a los trabajadores, sobre todo a los de la telefónica a los que le arrebataron parte de su utilidades”, dijo.
“Somos el único partido político que se ha mantenido coherente a lo largo de estos 10 años en la Asamblea”, escribió en su cuenta Twitter.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Cynthia Viteri