Actualizado hace: 937 días 3 horas 48 minutos
País.
Glas: “Tomaré acciones legales”

El vicepresidente Jorge Glas advirtió que tomará acciones legales si no presentan pruebas de lo que se le acusa.

Lunes 07 Noviembre 2016 | 04:00

“Deben probar que existe tal informe o vinculación, sino tomaré las medidas correspondientes…”, mencionó Glas en su cuenta de Twitter.

Esto al referirse a las publicaciones del diario La Estrella de Panamá, medio de comunicación que publicó que el candidato a la vicepresidencia tiene relación con un supuesto “informe de lavado de dinero de las autoridades panameñas que involucra al vicepresidente de Ecuador”.
Glas, que había mantenido un silencio en todos estos días frente a los comentarios a raíz de la publicación panameña del pasado miércoles, por ello ha resuelto aclarar los rumores y desmentirlos.
Advertencia. El segundo mandatario además mencionó que los medios que replicaron los “chismes” también deberán presentar pruebas de lo que se le involucra. 
“Se viene una campaña muy sucia, ante su falta de propuestas e ideas nos atacarán con todo, debemos estar atentos. ¡Algo debemos estar haciendo bien que nos atacan con tanta desesperación!”, manifestó el funcionario.
Las reacciones del vicepresidente se suman a las del presidente, Rafael Correa, quien también defendió a su binomio y dio una semana a medios ecuatorianos para que presenten pruebas sobre supuesto caso de corrupción.  
Por su parte el asambleísta y candidato a la vicepresidencia de la República, Andrés Páez, se dirigió con una pregunta a través de su cuenta en Facebook al primer mandatario. 
“Y, por cierto, por qué no le exige a Glas que se pronuncie respecto de las supuestas transferencias que están en boca de todo el país?”, publicó Páez en un comentario donde también cuestionó la salida del país del exgerente de Petroecuador, Carlos P., acusado de cohecho.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Jorge Glas