Actualizado hace: 931 días 21 horas 46 minutos
Serie B
Colón juega puntos clave

Colón FC tiene hoy una oportunidad de oro para lograr su objetivo de mantener la categoría en la serie B.

Domingo 06 Noviembre 2016 | 04:00

El equipo conquistador se enfrenta a Espoli a las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Colón está en el puesto 11 con 37 puntos, mientras que Espoli se ubica décimo con 40 unidades, es decir si los manabitas ganan, empatan en puntos a “Los policías” y los mandan al puesto 11 gracias al gol diferencia. Colón tiene -10 y Espoli -19 
Ayer el equipo entrenó intensamente con el objetivo de corregir las debilidades que presentaron el miércoles ante Macará, con el cual perdieron 2 a 0. 
El asistente técnico Joaquín Cedeño mencionó que todos están conscientes que es la oportunidad de oro que buscaban, ya que se trata de un rival directo y en casa. 
Si pierden o empatan prácticamente le habrán 
dicho adiós a la serie B, pues luego de eso dependerán de resultados de terceros.
Uno de los fundadores del equipo parroquiano, Williams Zambrano, dijo que aspiran a mantener la categoría y hoy entregarán premios a los jugadores si sacan un resultado positivo.
El cuerpo técnico hará algunas variantes, por ejemplo, pondrá en la delantera a Javier Bolaños, quien jugó en Deportivo Quito, mientras que en la zaga central estarán los Solís: Enrique y Jesús.
 
>en riobamba. Liga de Portoviejo jugará hoy a las 12h00 ante Olmedo. 
El equipo verde y blanco luego de un agónico empate en casa ante el Técnico Universitario, busca sumar puntos de visitante para intentar meterse entre los cinco primeros de la serie B y mejorar en la estadística. 
La “U” tendrá las bajas de Edwin Hurtado, César Moreira, Jonathan Medina, Manuel Mendoza y Bryan Mera, todos ellos por lesiones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias