Actualizado hace: 930 días 18 horas 22 minutos
Novedad
Maletas a la vanguardia

Puertos USB para cargar el celular, GPS para no perder nunca el equipaje y sensores que nos informan de su peso, tienen las maletas del ‘futuro’.

Jueves 03 Noviembre 2016 | 04:00

Que las novedades de las maletas se limitaran al diseño y materiales, quedó atrás. Ahora el equipaje da las posibilidades de recargar la batería del celular, recuperarla si se pierde gracias a un GPS y caminar al paso del usuario, sin necesidad de que éste la cargue.

 
>BLUESMART. Este diseño del estadounidense Brian Chen ya se encuentra disponible en el mercado norteamericano y cuenta con una tarjeta SIM y localizador GPS en su interior para saber dónde se encuentra tu equipaje en todo momento a través de su propia App (disponible tanto para Android como para iOS). 
Esta maleta incluye también la posibilidad de controlar su cierre a través de la aplicación. Además, cuando está lejos del celular de su dueño, el candado se bloquea automáticamente.
Cuenta con dos puertos USB para recargar el celular y también tiene sensores que hacen las veces de báscula y permiten comprobar, a través de la aplicación, cuánto pesa exactamente el equipaje.
 
>TRAVELMATE. Aunque aún es un prototipo, la Travelmate Robotics cuenta con un motor para rodar y sensores infrarrojos que ayudarán a reconocer obstáculos para no chocarse mientars te sigue.
El objetivo de este equipaje es evitar que el usuario sufra por el peso que provoca llevar una maleta al hombro o en la mano. 
Ambos modelos han sido recibidos con agrado por los viajeros que aman la tecnología. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias