Actualizado hace: 935 días 18 horas 56 minutos
Son capturados con las evidencias

Cuatro personas vinculadas a dos robos fueron detenidas en las últimas horas en Chone, informó la Policía.

Viernes 28 Octubre 2016 | 04:00

Los agentes detallaron que tres de las capturas se suscitaron ayer luego de que recibieran una denuncia en la que les indicaban que el miércoles de una vivienda del sitio Garrapata se habían robado dos televisores, una computadora portátil y un celular.

Según los uniformados, con la información proporcionada por la supuesta víctima iniciaron una investigación y conocieron al día siguiente que un hombre andaba por el centro de la ciudad vendiendo dos televisores y una computadora que cargaba dentro de un saco, por lo que acudieron en su búsqueda.
Finalmente, en la ciudadela Jardines, en la Tablada de Sánchez, fue detenido el sospechoso aproximadamente a las 09h30 de ayer, dijeron los uniformados, quienes indicaron que el hombre les había comunicado que ya había vendido los objetos en dos lugares diferentes.
Los policías manifestaron que acudieron hasta el lugar donde estaban los objetos y el fiscal dispuso que las dos personas que los habían adquirido fueran detenidas, al igual que el sospechoso del robo.
Otro caso. En otro operativo realizado por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), y la Policía Judicial fue detenido el miércoles Carlos A., acusado de extorsión en la ciudadela Jorge Gallardo, se dio a conocer en un informe policial.
Los uniformados manifestaron que mediante una denuncia conocieron que mientras un hombre se encontraba comprando ladrillos, desconocidos se sustrajeron del camión que había dejado estacionado 2 chequeras, 4 cadenas de plata, 3 celulares, 2.500 dólares en efectivo y documentos. 
La víctima dijo a la Policía que luego del robo empezó a recibir llamadas en las que le pedían 300 dólares para devolverle sus pertenencias, por lo que los agentes iniciaron una investigación.
A las pocas horas, la Policía detuvo a Carlos A., a quien en un bolso que portaba se le encontró parte de las pertenencias del denunciante, señala el reporte de los uniformados.
Además los agentes detallaron que el detenido se movilizaba en una motocicleta Pulsar, color negro, y les dijo que un amigo le habría ofrecido dinero para que lo acompañara a hacer la entrega.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias