Actualizado hace: 931 días 14 horas 48 minutos
Charlas
Los veterinarios se actualizan en medicina terapéutica y preventiva

El 31 de octubre se celebra el Día Ecuatoriano del Veterinario, motivo por el cual en Portoviejo se ha desarrollado un ciclo de conferencias durante este mes, que culminará hoy con un tema sobre dermatología a las 10h30 en la sede del Colegio de Veterinarios de Manabí, en la calle Los Amigos.

Viernes 28 Octubre 2016 | 04:00

Adolfo Morán, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies, dijo que las charlas son organizadas en conjunto con el ente colegiado.
Indicó que la actualización de conocimientos  es indispensable para ir de la mano de los avances médicos y tecnológicos en la medicina veterinaria.
Agregó que frente a la globalización de los medios cada vez se da mayor importancia a las mascotas en los hogares y los profesionales deben estar preparados en métodos de diagnóstico veterinario, de la mano de los avances científicos para brindar una mejor atención a los animales, indicó Morán.
“No se trata solo de estar listos en medicina terapéutica sino de prevención”, recalcó el dirigente de los veterinarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias