Actualizado hace: 930 días 4 horas 53 minutos
EE.UU.
Reina de belleza de padres ecuatorianos fue abucheada al responder pregunta sobre Donald Trump

La joven de 19 años participó en el Miss Grand International.

Jueves 27 Octubre 2016 | 17:07

Michelle León es una joven estadounidense de padres ecuatorianos. Ella representó a su país en el concurso de belleza Miss Grand International y fue abucheada por los asistentes por su polémica contestación a la prgunta final del certamen.

Michelle, quien fue una de las cinco finalistas, debía decir a cuál de los candidatos presidenciales, Donald Trump o Hillary Clinton, elegirían para dialogar sobre detener la guerra en el mundo.
“Lo crean o no, eligiría a Donald Trump”, dijo. En ese momento hizo una pausa en que se escucharon los abucheos del público, en su mayoría mexicano. 
¿Por qué?, continuó la joven, y expresó: “... el mismo poder que tiene de defender lo que él cree, sería la misma manera en que le pediría que defendiera para parar la guerra y violencia para así cambiar la vida de las personas”, fue parte del argumento que dio la mujer de 19 años, informó diario Extra en su versión digital.
Tras su respuesta, los asistentes gritaban “¡eres latina!”. El certamen que se realizó en Las Vegas Resort & Casino, en Las Vegas (Estados Unidos), tuvo como ganadora a Ariska Putri Pertiwi de Indonesia. La representante de Ecuador, Carmen Iglesias, en esta competencia no entró en la ronda de finalistas. Sin embargo, medios internacionales destacaron su participación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias