Actualizado hace: 931 días 15 horas 12 minutos
Nadie lo baja: Daniel es el goleador de la Copa El Diario-FDM

El grito de gol de las eliminatorias tiene nombre y apellido: Daniel Moreira. El delantero de Bolívar es inalcanzable.

Viernes 28 Octubre 2016 | 04:00

Moreira en la última fecha aumentó a 12 dianas su registro goleador, mientras que sus seguidores, Joel Cevallos, de Junín, y Carlos Hernández, de Jama, sumaron 11 anotaciones cada uno. 

Atrás están Elith Medranda, de Jaramijó, con 10 tantos, y Didhier Macías, de Portoviejo, con 9.
Moreira junto a Cevallos, de Junín, integran la selección de fútbol de Manabí que está en Ibarra, por lo que no actuarán en la última fecha de sus equipos. 
Los otros aspirantes ya no tienen partidos pendientes con sus selecciones.
La figura de la fecha anterior fue Carlos Hernández, de Jama, que convirtió 5 tantos en el triunfo de 8-1 sobre La Manga del Cura, mientras que Eliht Medranda, de Jaramijó, y Denilson Alay, de Paján, anotaron tripleta ante sus rivales, Flavio Alfaro y Puerto López, respectivamente.
Los clasificados. Si bien falta una jornada para que termine la primera etapa del torneo, ya se conocen los ocho equipos que jugarán los cuartos de final, estos son Portoviejo, Manta, Bolívar, Jaramijó, El Carmen, Junín, Sucre y Santa Ana. Podría haber cambios en caso de que Jaramijó y El Carmen no presenten los documentos solicitados por el comité organizador, respecto a jugadores impugnados por otros cantones. El plazo para que se cumpla con este requisito es el 7 de noviembre.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias