Actualizado hace: 931 días 11 horas 27 minutos
Puerto Rico
Se burlaban de sus cejas y fue ese atributo lo que la convirtió en una modelo famosa

Actualmente es una modelo reconocida gracias a la belleza de su rostro en donde las protagonistas son sus cejas.

Jueves 27 Octubre 2016 | 15:52

Natalia Castellar es una joven puertorriqueña que cuando era pequeña sufría de acoso por el tamaño de sus cejas. Con el pasar del tiempo las cosas cambiaron y ahora es una modelo famosa. 

“Cuando era niña todos me señalaban, se burlaban de mis cejas por lo gruesas que eran y quise afeitarlas del todo”, dijo a la revista W. Por suerte no lo hizo, porque hoy en día sus cejas son la característica que la hacen atractiva y diferente. 
Cuando las cejas pobladas de pusieron de moda y modelos como Cara Delevingne empezaron a destacar, entonces Natalia comenzó a ganar confianza en si misma. Gracias a su hermana quien es fotógrafa y ha compartido fotos suyas en Tumblr, empezó a construir un buen número de seguidores y las marcas empezaron a fijarse en ella. 
Todavía recibe comentarios negativos sobre sus cejas en Instagram, pero Castellar asegura que ya nos les da importancia. También contó que le habría gustado aceptar sus cejas antes y sacarles partido y ahora que son la cualidad protagonista de su rostro recibe un montón de piropos, informó Telemundo en su sitio web.
 

The hardest thing ever is taking a mid-motion hair flip pic while trying to look badass

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias