Actualizado hace: 930 días 14 horas 16 minutos
Tres jóvenes luchan por sobrevivir tras un accidente

Las tres personas heridas en un accidente en Pichincha siguen en estado delicado, informaron médicos del hospital Verdi Cevallos.

Jueves 27 Octubre 2016 | 04:00

Dos de las tres víctimas necesitan ser transferidas a otra casa de salud, explicó Fernando Rodríguez, médico emergenciólogo del hospital Verdi Cevallos Balda.

Rodríguez manifestó que uno de los heridos es Cristhian M., quien fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio, mientras que en Cuidados Intermedios se encuentra Viviana Q., de 18 años, quien necesita ser ingresada a Cuidados Intensivos, pero hasta el momento en el hospital no hay cama, por lo cual debe ser derivada a otro centro médico.
La tercera víctima, Daniela P., de 19 años, está consciente, pero también necesita ser internada en otra casa de salud ya que tiene una lesión en la médula espinal y debe ser evaluada por un profesional en esta área, explicó el doctor.
La tragedia. La Policía indicó que el martes, aproximadamente a las 03h30,  recibió un reporte en el cual les indicaban que un automóvil Chevrolet Forsa, color vino, en el que se movilizaban cuatro personas, perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público en el sitio Las Damas del cantón Pichincha.
Los agentes dijeron que por lo que se pudo conocer las cuatro personas habían asistido a un velatorio y cuando ya retornaban a sus casas ocurrió el accidente.
Según los policías, uno de los ocupantes del vehículo,  quien fue identificado como Winter Fabián Zambrano Macías, de 20 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros tres ocupantes, identificados como Daniela, Cristhian y Viviana, quedaron heridos y fueron trasladados en estado grave al hospital de Pichincha, de donde fueron derivados al Verdi Cevallos de la capital manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias