Actualizado hace: 935 días 2 horas 5 minutos
La Selección de fútbol de Manabí va por un sueño

Han demostrado su talento en la Copa El Diario-FDM y desde hoy apuestan a reafirmar su buen momento con la selección de Manabí.

Jueves 27 Octubre 2016 | 04:00

Después de haber sido escogidos en las eliminatorias del torneo provincial, los dirigidos por Alfonso Obregón debutarán hoy a las 14h00 frente a Pastaza en el estadio Olímpico de Ibarra. Dos horas después se enfrentarán Imbabura con Carchi.

El certamen es organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), adscrita a la Federación Ecuatoriana de Fútbol,
y es clasificatorio para los Juegos Nacionales de Menores a realizarse en Cuenca el próximo mes.
Seguros. El elenco manabita, que está dirigido por Obregón, Freddy Bravo y Belarmino Vélez, está integrado por jugadores de los cantones de Paján, Pedernales, San Vicente, El Carmen, Junín, Manta, Tosagua, Flavio Alfaro, Bolívar, Pichincha, Chone, Sucre, Santa Ana y Portoviejo.
Para Luis Montesdeoca, defender los colores de Manabí es gratificante. “Para todo jugador es un honor representar y defender los colores de la provincia”, dijo. 
Mañana se jugarán los partidos Pastaza-Carchi desde las 14h00 e Imbabura-Manabí a las 16h00. El sábado se miden Carchi con Manabí a las 09h00, e Imbabura con Pastaza a las 11h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias