Actualizado hace: 937 días 10 horas 7 minutos
Fútbol
Junín es sancionado

La selección de fútbol de Junín sub-13 que se encuentra clasificada para los cuartos de final de la Copa El Diario-FDM no podrá jugar su próximo cotejo en el estadio Jorge Buchelli, y deberá hacerlo en un estadio de otro cantón y sin público. Así lo dispuso la comisión organizadora del evento tras analizar el informe de la terna arbitral que dirigió el duelo entre Junín y Bolívar y que terminó 1-1.

Jueves 27 Octubre 2016 | 03:00

Según el reporte del árbitro central, Juan Tuárez, una vez terminado el partido entre Junín y Bolívar,  un dirigente habría ingresado al camerino de Bolívar teniendo supuestamente duras expresiones, por lo que se pidió una sanción, dejando en claro que ni el público, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico se vieron involucrados en los incidentes que privan a la afición y a la selección jugar en su estadio en la siguiente etapa del campeonato.
Además de la sanción a la selección, habría una sanción por 6 meses para cualquier actividad relacionada con la Federación Deportiva de Manabí para el involucrado.
También la comisión dio plazo hasta el 7 de noviembre a las 10h00, para que los presidentes de las Ligas de Jaramijó y El Carmen presenten las partidas de nacimiento íntegras de jugadores que han sido impugnados por otros cantones, de lo contrario serán sancionados. Jaramijó y El Carmen están clasificados a los cuartos de finales y podrían perder ese derecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias