Actualizado hace: 937 días 5 horas 45 minutos
¿Será que Angelina Jolie se arrepintió de su divorcio?

La actriz Angelina Jolie podría haberse arrepentido de una de las decisiones más difíciles de su vida. Esta fue pedirle el divorcio a su esposo Brad Pitt.

Jueves 27 Octubre 2016 | 04:00

Esta posibilidad está siendo difundida por varios medios internacionales, que destacan lo que un amigo de la intérprete le dijo a la revista Paris Match: “Ella ha puesto en duda de que el divorcio sea la decisión correcta y que echa de menos al padre de sus hijos”. 

“Angelina está muy angustiada porque se precipitó en la decisión de divorcio de Brad y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo”, añadió la fuente.
Otras versiones. Pero esta no sería la primera vez que se hable de un arrepentimiento por parte de la actriz estadounidense. 
Hace unos días, el portal HollywoodLife publicó que, según un familiar, Angelina la estaba pasando realmente mal. “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, aseguró.
Por otro lado,   se filtró la información de que la expareja (Jolie-Pitt) habría puesto a la venta su mansión francesa, un castillo en Correns. Los actores habían comprado la propiedad en el 2012.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias