Actualizado hace: 936 días 13 horas 51 minutos
Tecnología
Emojis, dibujos y texto en las fotos, las novedades que trae WhatsApp

Si no sabes cómo editar tus fotos aquí te lo enseñamos.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 15:49

Desde hace varios días ya está disponible en WhatsApp la incorporaciónde dibujos, emojis o texto a las fotos tomadas desde la aplicación. Sin embargo muchos usuarios aún no pueden hacer uso de esta opción porque no sabían de la actualización o porque simplemente no tienen idea de cómo hacerlo. Aquí te enseñamos cómo hacer tus fotos mas divertidas.

La herramienta de edición da la posibilidad al usuario de escoger el grosor del pincel o el tipo de letra con solo un movimiento sobre la pantalla del teléfono. Lo mismo con las pegatinas.
Para usar estas características, primero debe acceder a una conversación en la aplicación y dentro de esta pulsar sobre el ícono de la cámara, ubicada en la barra inferior. Hay que tener en cuenta que esta es la única forma de hacerlo. Una vez que se haya capturado la foto o el video, en la parte superior se desplegará una barra que contiene las opciones de recortar, ajustar, así como las de añadir stickers, textos o dibujos. Después de elegir el emoticón o el dibujo deseado solo pulse en la opción enviar y listo. Si se utilizan fotos o vídeos previamente capturados con la cámara del celular y guardados en la galería, no se podrá dibujar ni poner emojis en la foto o vídeo.
Otras funciones
La red social también añadió otra opción con la que los administradores de los grupos puedan enviar enlaces de invitación para agregar nuevos contactos.
WhatsApp creó, además, un sistema de flash frontal que ilumina la pantalla en condiciones de baja iluminación, al estilo de la aplicación de cámara presente en los teléfonos iOS, ideal para aquellos que aman tomarse selfies. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias