Actualizado hace: 931 días 17 horas
Santa Ana
Este domingo será el festival de la "tonga más criolla de Manabí"

Este domingo, a partir de las 11h00, se desarrollará en el Badén La Poza de la parroquia Ayacucho el festival de la tonga más criolla de Manabí, dijeron los organizadores.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 04:00

Cristian Sornoza, quien estará en la animación del acto artístico-gastronómico, señaló que la orquesta Los Terribles Diamantes de Valencia dará el toque rítmico, bailable  y alegre de la jornada que tiene un fin benéfico.
Anotó que el acto es organizado por la iglesia de la parroquia con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del templo.
Sornoza indicó que es por eso que el valor de las tongas será variado, ya que no todos están en capacidad de cancelar 5 dólares. “Habrá también de 3 dólares para que nadie se quede sin degustar este plato típico que es preparado con la gallina criolla”, dijo.
Destacó que los visitantes podrán bañarse en el río Grande, que en esta época del año no tiene mucho caudal y es propicio para que niños y adultos disfruten de este balneario, concurrido por muchas personas en los feriados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias