Actualizado hace: 935 días 22 horas 2 minutos
Quito
FUT convoca a nueva marcha

Dirigentes del Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y de organizaciones sociales convocaron para mañana a una movilización en Quito.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 04:00

Mesías Tatamuez, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias del Ecuador (Cedocut), indicó que son varios los motivos que los congregarán en esta nueva marcha. 

“No existe justicia, no hay fiscalización en la Asamblea, ni en la Fiscalía, ni en la Procuraduría”, dijo en referencia al caso de corrupción detectado en la empresa estatal Petroecuador.
También denunció varios despidos laborales y atención a la creciente ola de desempleo en el país. 
“Es lo que nos queda, salir a las calles en contra de la solución y en busca de soluciones a los conflictos laborales”, manifestó. 
El punto de encuentro en Quito será la Caja del Seguro, a partir de las 16H00. El dirigente dijo que las movilizaciones se realizarán de forma simultánea en varias partes del país. 
Reiteró que la movilización es pacífica e invitó a todos los maestros, trabajadores y amas de casa ante “esta arremetida del Gobierno en contra de los derechos de los trabajadores”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias