Actualizado hace: 936 días 21 horas 58 minutos
Portoviejo
Cae un presunto “sacapintas”

Una mujer se salvó de ser asaltada por un “sacapintas” la mañana de ayer en las afueras de un banco, reportó la Policía.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 04:00

El informe de los agentes detalla que el supuesto delincuente fue aprehendido.

Según varias personas que presenciaron el hecho, la mañana de ayer, cuando una mujer se encontraba en las afueras de una institución bancaria  ubicada en las avenidas América y Reales Tamarindos, fue interceptada por un ladrón.
Los testigos manifestaron que el delincuente intimidó a la mujer e intentó despojarla de un bolso, pero la víctima empezó a gritar, agarró con fuerza  el bolso y se lanzó al 
piso mientras pedía ayuda.
Varios ciudadanos acudieron en ayuda de la víctima, por lo que el asaltante no tuvo más opción que emprender la huida, dijeron los testigos.
Los agentes de la Policía que se encontraban por el sector emprendieron una persecución del sospechoso, dijeron los uniformados.
Evidencias. Los agentes indicaron que unas cuadras más adelante el sospechoso fue capturado y al realizarle una revisión se encontró en su poder un revólver y varias balas, por lo que quedó detenido.
El sospechoso junto a las evidencias que se le decomisaron fueron llevadas a las instalaciones de la Policía, a espera de que se diera una hora para la audiencia, manifestaron los uniformados.
Los testigos dijeron que la mujer habría acudido al banco a depositar una fuerte suma de dinero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias