Actualizado hace: 931 días 13 horas 20 minutos
Pichincha
Muere después de velar a su amigo

Cuatro personas que asistieron a un velatorio sufrieron un accidente. Una de ellas murió y las otras resultaron con severas lesiones, informó la Policía.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 04:00

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03h50, en el sitio Las Damas del cantón Pichincha, según el informe policial.
Los uniformados señalaron que las víctimas son dos hombres y dos mujeres que habían asistido a la velación de los restos mortales de Gregori Q. S., quien falleció el reciente domingo en un accidente de moto.
El reporte agrega que un automóvil Chevrolet Forsa, color vino, en el que se desplazaban las víctimas, perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Según el informe,  Winter Fabián Zambrano Macías, de 20 años, falleció. Daniela D. P. E., de 19 años; Cristhian J. M. I., de 23, y Viviana C. Q. B., de 18 años, resultaron heridos.
Los tres heridos fueron llevados al hospital básico del cantón Pichincha, mientras que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver de Zambrano y lo trasladaron al Centro Forense de Manta para que le realizaran la autopsia, añade el informe.
Los uniformados presumen que la víctima era el chofer del vehículo, ya que fue encontrado en el asiento del conductor, según señalaron.
En el hospital de Pichincha los médicos manifestaron que los tres heridos resultaron con politraumatismo y trauma craneoencefálico y quedaron inconscientes, bajo pronóstico reservado, por lo cual fueron derivados al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
Sepelio de Gregori. Con el rugir de los motores de las motocicletas y música fúnebre, ayer fueron acompañados a su última morada los restos mortales de Gregori Q., de 17 años, quien perdió la vida el pasado domingo en una competencia de motos, según informaron los policías.
La iglesia de Pichincha quedó pequeña para los familiares y amigos que acudieron para darle el último adiós.
Los pichinchanos en las calles paralizaron sus actividades para ver el paso de motociclistas que hacían rugir los motores para despedir al amigo y compañero de competencias.
El cadáver fue llevado hasta el cementerio del sitio San Bacilio de la parroquia El Rosario, en el cantón El Empalme, donde fue sepultado junto a la tumba de su padre, indicaron sus familiares.
Según el reporte policial, el adolescente perdió la vida cuando estaba en la pista para participar en una competencia de motos y chocó contra un cuadrón. 
Pese a recibir los primeros auxilios y ser llevado a una casa de salud, falleció.
Ricky Q., hermano del occiso, manifestó que él era soltero y el séptimo de nueve hermanos, estudiaba en el primer semestre de la carrera de Derecho en la Universidad San Gregorio de Portoviejo, ciudad en la que estaba radicado por sus estudios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias