Actualizado hace: 936 días 15 horas 30 minutos
YouTube
Seguidores de bloguera piden que cierre su canal de YouTube porque creen que induce a la anorexia

En su canal de Youtube y cuentas en redes sociales la bloguera enseña, entre otros temas, a maquillarse.

Martes 25 Octubre 2016 | 18:29

Un grupo de seguidores de la youtuber Eugenia Cooney han puesto una petición en Change.org para que cierre temporalmente su canal, porque sienten que ella necesita ayuda médica para tratar su extrema delgadez con la que podría estar influenciando a quienes la ven, informó Telemundo.  

“Puede que no tenga una influencia consciente sobre su audiencia, pero el hecho de mostrar más del 50% de su cuerpo en sus fotos y vídeos no ayuda a las chicas con anorexia o cualquier otro trastorno alimenticio”, dice la petición firmada por Lynn Cloud. 

 

Woke up like an hour ago good morning guys ???? how are you doing today? ????

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Cooley tiene más de 870,000 seguidores en su canal de YouTube, y sus populares videos son de temas diversos con los que simplemente busca entretener a quienes la ven. En la petición, sus seguidores aclaran que no tienen la intención de perjudicarla, más bien quieren socorrerla porque insisten en que necesita buscar ayudara. 
Basta ver sus fotos o vídeos para notar su extrema delgadez, sin embargo ella asegura que es naturalmente así. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores dijo que: “La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca y opinar sobre mi cuerpo. Soy naturalmente así, es todo”. 
 

Hello guys hope you're having a good day ^-^ ????

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias