Actualizado hace: 929 días 18 horas 42 minutos
"Me da terror que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia", dice Macarena Valarezo

Macarena Valarezo, exconcejala de Quito y actual miembro de Compromiso Ecuador, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras expresarse sobre las elecciones presidenciales de febrero próximo.

Martes 25 Octubre 2016 | 15:40

Valarezo sostuvo un debate con la precandidata a asambleísta por Unidad Popular (ex-MPD), Natasha Rojas, en Radio Quito. Esto se dio ayer, sin embargo, sus declaraciones trascendieron este martes, 25 de octubre del 2016.
"A mí lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en 4 años", dijo la exreina de belleza.
Según informó Ecuador Inmediato, sus palabras se dieron luego de que Rojas cuestionó la candidatura de Guillermo Lasso, por lo que Valarezo agregó "perdónenme que les diga eso, pero es preferible tener a un empresario probo, a una persona que ha demostrado ser empresa y que sabemos que no necesita del gobierno para aumentar sus riquezas ni para ser el hombre más rico aquí o en Ginebra, sino que simplemente veamos en este momento lo mejor que es para el país".
La exconcejala también criticó ciertas posturas del candidato presidencial Paco Moncayo y de sus aliados. Así recordó que Lenín Hurtado era el postulante de Unidad Popular, pero "como los números no le dieron" decidió apoyar al general "que ahora es santo".
Valarezo recordó que durante su concejalía, en la administración de Moncayo frente a la Alcaldía de Quito, los del MPD (ahora Unión Popular) se "metían en contra de todas las cosas que pasaban".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias