Actualizado hace: 931 días 8 horas 1 minuto
Arabia Saudita
Pide el divorcio a su esposa dos horas después de haberse casado

Según afirma el novio, la mujer envió fotografía de la ceremonia a sus amigas mediante redes sociales, lo que tenía prohibido según un contrato.

Martes 25 Octubre 2016 | 14:52

A una pareja de recién sacados la felicidad del matrimonio solo le duró dos horas y todo a causa de unas fotos.

Los ahora exesposos son oriundos de Arabia Saudita y se separaron luego de que el marido se enterara de que su esposa envió fotos desde la ceremonia de la boda a sus amigas vía Snapchat, informa el periódico 'Daily Mail'.

De acuerdo con el hermano de la joven, la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, que declaraba que la novia no podía publicar fotos en redes sociales como Snapchat, Instagram o Twitter.
"Por desgracia, mi hermana rompió el compromiso al utilizar Snapchat, para enviar una foto desde la ceremonia de la boda a sus amigas. Esto condujo a unas consecuencias impactantes, dado que su marido decidió solicitar el divorcio", confesó.
Cabe señalar que el incidente causó una verdadera disputa entre los parientes de la pareja: la familia de la chica afirma que el contenido del acuerdo era injusto mientras que la del joven sostienen que tenía todo el derecho a solicitar el divorcio, informó el diario venezolano Informe 21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias