Actualizado hace: 931 días 12 horas 56 minutos
Portoviejo
Tres personas sufren lesiones en 3 accidentes

Dos motociclistas y un chofer de una camioneta resultaron heridos en tres accidentes de tránsito, informaron los afectados.

Martes 25 Octubre 2016 | 04:00

Los hechos se registraron entre el reciente sábado y domingo, en diferentes sectores.

Andrea López, esposa de Jonathan Loor García, de 28 años de edad, manifestó que el sábado, aproximadamente a las 14h00, cuando su cónyuge circulaba por la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio Sosote, se accidentó en la camioneta que se movilizaba.
La mujer indicó que el carro chocó contra un poste y luego se volcó.
Loor conducía el vehículo, mientras que su acompañante resultó ileso, dijo López.
El herido fue llevado al hospital, donde se encuentra bajo observación médica, ya que tiene trauma craneoencefálico, señaló.
Otros casos. Cristhian Aragundi Demera, de 20 años de edad, es otra de las personas que resultaron heridas el reciente fin de semana.
El hombre indicó que el sábado, aproximadamente a las 20h00, cuando se movilizaba en su motocicleta por el sitio San Silvestre, de la parroquia Crucita, fue impactado por otro motociclista.
Producto del choque Aragundi resultó herido y fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los doctores le han indicado que tiene un trauma facial y que debe estar bajo observación, señaló.
En otro accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05h00, en el sitio Los Algarrobos de la vía Jipijapa-Puerto López, resultó herido Jacinto Chilán Chele, de 43 años de edad.
El hombre manifestó que cuando circulaba en su moto por el sector un carro le cerró el paso, y le hizo perder el control de la motocicleta, la cual terminó chocando contra un árbol.
Chilán fue llevado al hospital de Puerto López y derivado al Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos le han indicado que tiene fracturas en los huesos de la cadera y una hemorragia interna en el hígado, por lo cual será operado, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias