Actualizado hace: 931 días 1 hora 41 minutos
Luces y juguetes llevaron colorido a Picoazá

Luces navideñas, así como juguetes, se aprecian en los puestos alrededor del parque central de Picoazá.

Martes 25 Octubre 2016 | 04:00

 En el ambiente se percibe el entusiasmo de los comerciantes, quienes tienen afincadas sus esperanzas en ventas extraordinarias. 

Carlos Posligua, por ejemplo, dice que por primera vez en sus 25 años como comerciante le apostó a los juguetes, ya que a sus compañeros les ha ido bien en los últimos tiempos, así que no quiere quedarse al margen de las buenas ventas.
Por eso, según indica, oferta los 300 focos led en 9 dólares, y figuras luminosas de Papá Noel desde 3 dólares en adelante. “Los precios son bajos y para todos los bolsillos”, sostiene.
María Aguayo, por su parte, confía en terminar el año de buena manera. Afirma que se trata de una afuereña que ha sido bien tratada en Picoazá, hasta donde llevó su puesto que se encontraba en la calle Chile, lugar que ahora se conoce como la zona cero.
La comerciante asegura que se alista para ser parte de la feria del juguete que funcionará en la parroquia a partir de noviembre, y que con tiempo se abasteció de productos, ya que en las escuelas suelen adelantarse en la búsqueda de sorpresas de todo tipo.
“No podemos ser pesimistas, ya que el nivel de ventas ha sido aceptable hasta el momento”, indica  Aguayo.
Tendencia.  Jackeline Vera, propietaria de una distribuidora de juguetes y luces navideñas, menciona que la tendencia para esta Navidad será el uso de las luces led, “aunque el año pasado ya se vio el gusto y las preferencias de los clientes por artículos de esta clase”, declara.
En ese contexto, recalca, oferta mangueras led desde 18 dólares en adelante.
Vera manifiesta que el tradicional árbol navideño podría quedar “banqueado” por el árbol de estructura, que es de forma triangular, viene con luces incorporadas y se instala en cuestión de segundos.
“Los precios no varían mucho con relación al año anterior, pues nuestros proveedores nos hicieron consideraciones especiales por el 16A”, acota la comerciante.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias