Actualizado hace: 931 días 1 hora 9 minutos
Juan Gabriel deja fuera de su testamento a su primogénito

A casi dos meses de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, comienzan a salir a la luz los primeros detalles de su testamento y, con ello, las disputas legales se hacen presentes.

Lunes 24 Octubre 2016 | 15:24

Este fin de semana, se conoció que el 'Divo de Juárez' dejó sin herencia a su primogénito Alberto Aguilera Jr., a quien adoptó a principio de la década de los 80.

Guillermo Pous, representante legal de Juan Gabriel, indicó que los únicos nombres que figuran en el testamento son los de sus hijos Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera, este último, heredero universal.

Pous indicó que el cantante “platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”.
El abogado agregó que Alberto Aguilera Jr. no es hijo biológico de 'Juanga', por lo que tendría que presentar pruebas legales en caso de que quisiera pelear por la herencia.
El primogénito de Juan Gabriel ha llevado una vida de escándalos, de la que su padre adoptivo nunca se refirió.
Incluso, el hijo mayor del artisa fue encarcelado en 2010, por asaltar a un familiar, poseer drogas y un arma de fuego.
 
Juan Gabriel dejó una herencia que incluye al menos 30 inmuebles en México y Estados Unidos. Además, durante la última década facturó aproximadamente 160 millones de dólares en conciertos y dejó grabado abundante material inédito.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias