Actualizado hace: 931 días 23 horas 51 minutos
Fanáticos de 'The Walking Dead' se tomaron las redes sociales tras esperado capítulo

Lágrimas, tensión y mucha sangre. Así fue el esperado primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead', el cual se estrenó la noche de ayer, domingo 23 de octubre.

Lunes 24 Octubre 2016 | 11:12

Para los amantes de la serie, los spoilers han sido principal problema de anoche. 

Y es que tras la larga espera para saber a quién asesina el sádico Negan, cientos de internautas se volcaron a las redes sociales para responder esa pregunta, aunque mucho otros aún no habían visto el capítulo estreno. 

¡ALERTA DE SPOILERS! El episodio de la nueva temporada empalmó exactamente con el momento final de The last day on earth, en el cual los sobrevientes de Rick Grimes son cercados por los Saviors, apareciendo Negan con su temeraria arma 'Lucille'.

Tras intensos momentos en los que Negan es llevado por Rick para mostrarle su supremacía, el episodio va recorriendo uno a uno los momentos de cada personaje, para hacer más apremiante la revelación del personaje asesinado.
Finalmente, Negan decidió que Abraham sería el elegido y los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es golpeada por Lucille.
Luego de eso, Daryl arremetió contra el líder de los Saviors hasta golpearlo, acción que Negan no perdonó. Sin embargo, lejos de ajusticiar al motociclista, emprendió de sorpresa contra Glenn y lo asesinó. 
Tras esa secuencia de sangre y lágrimas, Twitter y Facebook fueron las plataformas elegidas por cientos de fanáticos para expresar su tristeza o rabia por lo ocurrido. 
La serie se convirtió en tendencia en las redes sociales, al igual que los nombres de Abraham y Gleen. 
Aquí algunos de los más divertidos memes: 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias