Actualizado hace: 936 días 10 horas 13 minutos
Portoviejo
Universitario de 18 años muere tras accidente en una carrera de motos

Gregori Quiroz Soledispa, de 18 años de edad, perdió la vida haciendo lo que más le gustaba, dijeron sus allegados.

Lunes 24 Octubre 2016 | 04:00

La muerte de Quiroz se dio la tarde de ayer en el hospital del Seguro So­cial de Portoviejo, a don­de había sido trasladado con heridas de gravedad, indicaron. 

Los familiares de Quiroz dijeron que él era oriundo del cantón Pichincha y ayer había acudido a participar en una carrera de motoci­cletas en dicha ciudad, pero cuando se encon­traba en la pista ocurrió el accidente. 
“Lo que nos dijeron fue que él estaba calentando la moto cuando se chocó con un cuadrón y quedó gravemente herido”, dijo uno de los hermanos de Quiroz. 
El hermano de la víctima detalló que el motociclis­ta recibió los primeros auxilios en Pichincha y luego fue transferido de emergencia al hospital de Portoviejo. 
En la casa de salud, indi­caron los familiares que los médicos intentaron salvar la vida de Quiroz, pero debido a la gra­vedad de sus lesiones fa­lleció al poco tiempo de haber ingresado. 
“Parece que al chocar con el cuadrón su pecho se estrelló fuertemen­te contra el timón de la moto y eso fue lo que le causó la muerte”, relató el hermano del occiso. 
ESTUDIANTE. Los alle­gados explicaron que Gregori Quiroz residía en Portoviejo, ya que se encontraba estudiando Leyes en la universidad San Gregorio y los fines de semana retornaba a Pichincha a visitarlos. 
Al lugar también llega­ron varios de los com­pañeros de clases de Quiroz, quienes se lamentaron por lo suce­dido y recordaron que su amigo era una persona muy alegre. 
Luego de conocido el fallecimiento del moto­ciclista, sus familiares trasladaron el cadáver a una funeraria de Por­toviejo, en donde se preparó el cuerpo para que fuera llevado hasta Pichincha, a una vivien­da cerca al hospital de la ciudad, se detalló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias