Actualizado hace: 931 días 23 horas 40 minutos
Quito
Una mujer y su hija de 3 años mueren en un deslave en la Panamericana Norte
Tomada de Twitter @cronicacuenca

Un deslizamiento de tierra registrado en la Panamericana Norte, sector de Oyacoto (Quito), cobró la vida de dos personas.

Lunes 24 Octubre 2016 | 08:48

El hecho se dio la noche de ayer, domingo 23 de octubre a las 20h59, en el sentido norte-sur de la vía, tras varias horas de un fuerte aguacero que afectó a la zona. 

Según informó diario El Universo, las fallecidas son una mujer de 31 años y su hija de 3, quienes fueron arrastradas por una corriente de lodo y basura. Además, cerca de 50 vehículos que transitaban por la zona quedaron atrapados. 

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito indicó que madre e hija habrían sido arrastradas luego de bajarse del vehículo en que estaban atrapadas por el lodo y piedras.
Según tesigos del suceso, una fuerte correntada de material que bajaba por la vía las sorprendió, cubriéndolas por completo.
Un total de 50 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito, de la Agencia Metropolitana de Tránsito, de la Policía Metropolitana y del Comité de Operaciones de Emergencia local inmediatamente llegaron al sitio para las tareas de rescate.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias