Actualizado hace: 931 días 1 hora 46 minutos
Chone
Muere al estrellarse con un poste

Samuel Javier Licoa Ponce, de 43 años, murió y otra persona quedó herida a causa de un accidente, informó la Policía.

Lunes 24 Octubre 2016 | 04:00

Los agentes detallaron que el hecho ocurrió en el sitio Pavón, de la parroquia Ricaurte del cantón Chone, aproximadamente a las 10h40, a pocos metros del puente El Conejo, en la vía Chone-Flavio Alfaro.

Fueron personas que transitaban por el sector quienes se percataron de que había ocurrido el accidente y llamaron al ECU-911, dijeron los uniformados.
Los habitantes del lugar señalaron que el conductor de la motocicleta habría chocado con un poste de alumbrado eléctrico, y producto del impacto quedó con graves lesiones, por lo que pidieron una ambulancia para que lo ayudaran.
Según los agentes, al llegar al lugar encontraron a la víctima ya sin signos vitales y cerca del cuerpo estaba una motocicleta marca Hero, de placa IL656H.
Sobrevive. La Policía mencionó que un ciudadano, identificado como Milton C., fue encontrado herido también en el lugar, y se presume que sería el acompañante del fallecido, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital del Seguro Social de Chone.
El estado de salud del herido se desconoce, manifestaron los uniformados.
Luego de que llegara el fiscal de turno, el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizó el reconocimiento del lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta el centro forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Mientras tanto, otros agentes de la Policía trasladaron la motocicleta en la que viajaban las víctimas hasta los patios de retención vehicular en la parroquia Ricaurte para investigar las causas por las que el pequeño vehículo se salió de su carril y se accidentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias