Actualizado hace: 936 días 1 hora 51 minutos
Municipio de Tosagua tiene 70% de avance

Se estima que el palacio municipal de Tosagua será inaugurado el 25 de enero, por las fiestas de cantonización.

Lunes 24 Octubre 2016 | 04:00

La edificación fue contratada por un monto de 1’800.000 dólares, a los que se suman otros rubros, ya que se han realizado trabajos adicionales como la implementación de climatización, la construcción de un cerramiento, entre otras adecuaciones.

Así lo manifestó el alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, quien explicó que el monto final de la obra sería de unos 2,3 millones de dólares. 
“La infraestructura tiene un avance del 70 por ciento y consideramos que hemos logrado un buen progreso, ya que estamos complementando la obra muerta”, comentó.
Por otra parte, el primer personero dijo que el nuevo palacio municipal no solo va a mejorar el ornato del cantón, sino que también aumentará la autoestima de los ciudadanos, ya que han estado funcionando por varios años en las dependencias del mercado cantonal.
Obra. Según Sánchez, continuarán supervisando la obra para que concluya en el tiempo que se tiene previsto, por el hecho de que la ciudadanía también necesita recibir un buen servicio.
Los funcionarios municipales están laborando actualmente en oficinas dispersas, ya que la dependencia del mercado colapsó luego del terremoto.
Valeria Navarrete, una ciudadana que vive en el sector de Santa Lucía, comentó que es importante poder tener una dependencia municipal  nueva, sin embargo también considera que así como fue construida esta edificación, puedan continuar ejecutándose más obras en las zonas urbanas y rurales del cantón en beneficio de todos los ciudadadanos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias