Actualizado hace: 930 días 15 horas 50 minutos
Cuenca
Cuenca será sede de encuentro gastronómico internacional

Durante dos días se realizará este evento que celebra su quinta edición.

Domingo 23 Octubre 2016 | 17:48

El Congreso Ecuatoriano de Gastronomía 'Latitud Cero’ celebra este año su quinta edición. La ciudad de Cuenca albergará este evento del 1 al 5 de noviembre, informó El Ciudadano

El escenario de las charlas magistrales será en Barranco, en el Puente Roto. Dos días dedicados a las conferencias con chefs nacionales e internacionales. La agenda también incluye un espacio en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (Cidap). Allí se realizará la fiesta de cocina con 20 emprendimientos de comida urbana ecuatoriana con invitados de Estados Unidos, México e Italia para que el público deguste su cocina.
El congreso contará con el espacio “Degusta”, donde 35 restaurantes de Cuenca servirán menús completos (entrada, plato fuerte y postre) a precios accesibles. Si bien las ofertas dependerán de cada chef, los participantes trabajarán con chocolate ecuatoriano para los postres.
Habrá conferencias y cocina en vivo con chefs de Cuenca: Daniel Contreras, del restaurante Dos Sucres; Diego Gutiérrez, de La Caleta; y Magno Martínez, de Ánima. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias