Actualizado hace: 930 días 11 horas 32 minutos
Premier league
¡Humillados!

El DT José Mourinho, del Manchester United, volvió a dejar una triste imagen para el recuerdo al perder 4-0 ante Chelsea.

Lunes 24 Octubre 2016 | 04:00

El técnico portugués tuvo un amargo regreso a Stamford Bridge y volvió a sacar a relucir su faceta más polémica al protagonizar un encontronazo con Antonio Conte, su homólogo en el banquillo ‘blue’. 

Tras el pitido inicial, Mourinho aprovechó el protocolario saludo entre técnicos para recriminar al técnico italiano sus últimos gestos de euforia en el área técnica.
El exseleccionador italiano había dado rienda suelta a la euforia, un gesto que incomodó a Mourinho. Una de las cámaras captó el encontronazo entre ambos, en el que se pudo registrar parte del mensaje del portugués. “No lo hagas con 4-0. Con 1-0, vale; pero con 4-0 es una humillación”, comentó ‘Mou’ a Conte en italiano.
El técnico italiano, siempre muy expresivo, quedó perplejo ante la reacción del portugués, que emprendió rápidamente el camino del túnel de vestuarios. Una imagen que dará mucho que hablar... Una vez más.
Antonio Valencia jugó todo el partido. Y si bien tuvo unas cuatro proyecciones ofensivas, tuvo problemas, como el resto de sus compañeros de la zaga, que mostraron reacciones lentas, tal como se vio en el tercer y cuarto gol.
Chelsea ganó con goles de Pedro Rodríguez, Gary Cahill, Eden Hazard y N’Golo Kanté.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias