Actualizado hace: 934 días 23 horas 12 minutos
Fútbol
Kaviedes comparte experiencia

La presencia de Jaime Iván Kaviedes causó felicidad a los niños que forman parte de la Fundación El Nine. El pasado sábado Kaviedes, quien marcó el gol histórico que llevó a la selección de Ecuador a su primer mundial (Korea- Japón 2002), estuvo en Portoviejo para compartir y celebrar los 13 años de la fundación.

Lunes 24 Octubre 2016 | 04:00

“Contento cada vez que vengo a Portoviejo, esto para mí es un sentimiento aparte porque hace 13 años, cuando jugaba en Europa, nació la idea de crear la fundación y es gratificante que esté cumpliendo un año más. Ahora la idea es trabajar para construir un complejo deportivo para la fundación”, dijo Kaviedes, quien hoy está cumpliendo 39 años. 
Kaviedes indicó que la fundación, que ha contado con el apoyo de varias personas públicas y privadas, tiene nuevos proyectos.
.“La idea es extender las escuelas deportivas. He tenido pedidos de Manta, Guayaquil y Quito, pero a mí me gusta ir despacio y así lo hemos hecho”, mencionó.
Por su parte Reyes Villavicencio, director del proyecto Nine Kaviedes, señaló que la presencia del ‘Flaco’ se dio por varios motivos. “Por el aniversario de la escuela y por el cumpleaños de Kaviedes. Además, él entregó los uniformes de concentración a los niños de las categorías Sub-11 y Sub-15 que participarán en el torneo infanto-juvenil  mini copa del Pacífico, que se dará en Arica, Chile, entre el 8 y el 17 de noviembre”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias