Actualizado hace: 936 días 11 horas 16 minutos
EE.UU.
Las mil muecas de Trump, garantía de éxito en Halloween

Trump es el tema escogido para este Halloween.

Domingo 23 Octubre 2016 | 14:24

Su característico aspecto físico y marcada gestualidad hacen de Donald Trump un blanco fácil para parodias y son una garantía de éxito para los vendedores de disfraces, que en esta temporada de Halloween esperan agotar sus existencias de rubios tupés y expresivas máscaras.

Con gesto iracundo, escéptico o irónico, entre una amplia variedad, las máscaras y caretas con la imagen del candidato republicano a la Casa Blanca no van a faltar en esta tradicional festividad estadounidense, que se celebrará el próximo día 31.
En lo que se refiere a servir de modelo para disfraces de Halloween, Trump le gana a su rival demócrata, Hillary Clinton, a la inversa de lo que indican las encuestas sobre la intención de voto para las elecciones del 8 de noviembre.
Según una encuesta publicada por el diario Usa Today a comienzos de semana, un 32 % de los que se pondrán máscaras por Halloween elegirán a Trump y un 16 %, a Clinton.
Otro de los elementos tradicionales de esta festividad son las instalaciones y decoraciones que los estadounidenses crean semanas antes de Halloween frente a sus viviendas, y en muchos casos ahí tampoco falta Trump.
Como ejemplo, en una vivienda de West Hartford, en Connecticut, en el norte del país, apostaron este año por algo rompedor que se alejara de sus siempre llamativas instalaciones: el "muro de Trump".
Por ello, el propietario de la casa, Matt Warshauer, un profesor de historia política en la Central Connecticut State University, levantó frente a la vivienda un muro de más de un metro de alto, donde están apostados varios militares armados y Trump sobre una torre de vigilancia.
Mientras, al otro lado de la "frontera", se puede ver a calaveras vestidas con prendas típicamente mexicanas y la candidata demócrata, Hillary Clinton, subida en un burro. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias