Actualizado hace: 936 días 53 minutos
México
Abogado de Juan Gabriel revela quién es el único heredero de la fortuna del cantante

Domingo 23 Octubre 2016 | 11:45

Tras la inesperada muerte del "Divo de Juárez", Juan Gabriel, lo que muchos se preguntaban era quién heredaría su fortuna. 

El pasado viernes, el abogado de la familia del fallecido cantante, Guillermo Pous Fernández, reveló en una entrevista con el programa Ventaneando (de la cadena mexicana Azteca Trece) que el heredero universal de la fortuna del cantante es su hijo, Iván Gabriel Aguilera. 
Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, con las cenizas del cantante.
“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera", declaró el abogado.
Estos días, además, numerosos medios de comunicación mexicanos han reproducido la imagen de un documento que correspondería al testamento del artista y que coincide con las declaraciones de su abogado. 
Los papeles no incluyen ninguna mención al piso que supuestamente el artista habría legado a su buena amiga, Isabel Pantoja, en el madrileño barrio de Chueca, una vivienda de 231 metros cuadrados, nueve habitaciones que ocupa casi toda la primera planta del edificio, a lo que habría que sumar una buhardilla de 27 metros cuadrados situada en la última planta del edificio. Un inmueble valorado en más de un millón de euros. 
Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en la ciudad californiana de Santa Mónica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias