Actualizado hace: 935 días 6 horas 24 minutos
Relaciones
Descubre cómo ser la novia perfecta

Sábado 22 Octubre 2016 | 18:18

Muchas mujeres piensan que no tiene suerte en el amor. Quizá su forma de ser las ha alejado de la posibilidad de encontrar al verdadero amor de su vida. Diaro La Prensa de Honduras ha hecho un recuento de los partes que debes cuidar a la hora de tener una reación para que esta sea duradera.
1. Confianza en sí misma:
Las chicas que no tienen aspecto de modelos pero se aceptan tal y como son, son mucho más atractivas. Una mujer segura de sí misma emana confianza y sensualidad.
2. Feminidad y ternura:
Ellos prefieren a las chicas femeninas que les permiten sentirse hombres. Conquistar una mujer, cortejarla, ayudarla, sentirse grandes y fuertes… les encanta esto.
3. Bondad:
La bondad, la habilidad de cuidar de otros, admirar y perdonar, distingue a una mujer bella de una muñeca bella. La apariencia no importa si no tienes estas cualidades.
4. Independencia:
Las mujeres que se proponen metas fijas provocan más interés que las pasivas que parecen ser incapaces de hacer algo por su cuenta. Una mujer así siempre crea un ambiente agradable.
5. Saber vivir aquí y ahora:
La pasión por la vida, el optimismo, el no tener la maña de juzgar a los demás y quejarse, las personas con tales cualidades emanan luz interior.
6. Saber resaltar tus ventajas:
Una mujer que se cuida, se viste con elegancia, conoce sus lados fuertes y sabe resaltar sus ventajas al máximo, siempre provoca admiración entre los hombres.
7. Amor por el hogar:
No se trata de estar cocinando y limpiando todo el tiempo, pero saber crear un ambiente acogedor en el hogar es una cualidad extraordinaria. 
8. Felicidad:
Las enojonas no les gustan. La habilidad de ser feliz, valorar a las personas y notar las cosas positivas te harán lucir más atractiva que cualquier modelo.
9. La chispa en los ojos:
El interés que una mujer muestra hacia su pareja, conquistan la mente y el corazón del hombre. Solo la simpatía natural y sincera es capaz de atraer la atención de todos.
10. Sonrisa:
Las sonrientes con un buen sentido del humor atraen más a los hombres.La sonrisa revela una personalidad agradable y pasión por la vida.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias