Actualizado hace: 936 días 11 horas 16 minutos
EE.UU.
Un ‘panal’ de acero y diferente

Se asemeja en algo a un panal de abejas y desde los distintos niveles permitirá una visión diferente de la ciudad de Nueva York.

Domingo 23 Octubre 2016 | 04:00

El proyecto de la ‘escalera interminable’ de la gran ciudad estadounidense está concitando la atención de medios especializados y de otros que no lo son. Así, para la revista Fortune, ‘The Vessel’ o ‘El Buque’, podría ser la versión neoyorquina de la Torre Eiffel de París, mientras que desde Vanity Fair piensan que será la joya de la corona de un ambicioso proyecto inmobiliario que se desarrolla en Manhattan y que se llama Hudson Yards. 

Punto de reunión. En dos años se prevé que esté construida la obra -que combina un edificio, torre y hasta constituye un monumento gigantesco-. 
En la construcción se utilizará acero estructural pintado, ofreciendo 1,6 kilómetros lineales de recorrido en vertical y se prevé que constituya un nuevo punto de reunión, tanto de los ciudadanos de Nueva York como de los visitantes de todo el mundo. Su diseñador, Thomas Heatherwick, busca que sea una experiencia diferente visitarla.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias