Actualizado hace: 937 días 8 horas 57 minutos
Pedernales
Gabriela Murillo es la nueva reina del Comercio de Pedernales

Sábado 22 Octubre 2016 | 15:12

Glamur, donaire, belleza, y fiesta se vivió la noche del viernes en el cantón Pedernales, donde se eligió a la reina del Comercio, dignidad que cayó en Esther Gabriela Murillo Cruz de 16 años.
Gabriela es la sucesora de Joselyn Laiño quien agradeció al pueblo en general por la confianza depositada en ella, y felicitó a la nueva soberana que emprenderá su labor e impulsará con ideas el comercio en sus diferentes facetas que tiene el cantón.
Mostrando reinal del comercio (2).jpg
Indira Puertas, directora de Turismo del municipio, dijo que con la ayuda del alcalde Gabriel Alcívar y de todos los pedernalenses se podrá despegar económicamente, y son estas clases de certámenes los que inspiran y motivan a los ciudadanos a seguir adelante, ya que cada una de las candidatas que participaron son de diversos sectores del cantón.
“Por tradición se festeja con un reinado en esta fecha, para enaltecer la labor de los camaroneros, cafeteros, cacaoteros, artesanos, tienderos, y otras labores más que mueven la economía de esta tierra manabita”, detalló la funcionaria.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias