Actualizado hace: 935 días 13 horas 1 minuto
Portoviejo
Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en la vía Portoviejo-Crucita
Foto: ECU 911

El herido fue trasladado hasta el hospital del Seguro Social de Portoviejo.

Viernes 21 Octubre 2016 | 18:07

Un hombre murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en el redondel de la producción de la vía a Crucita, en Portoviejo, informó el ECU 911 mediante un boletín de prensa.

Miembros de la Policía que acudieron al sitio del accidente informaron que debido al impacto entre los vehículos, una motocicleta y un trailer, se originó un incendio que fue controlado por miembros del Cuerpo del Bomberos quienes también estaban presentes, detalla la entidad.
Agentes de la Policía, manifestaron que por lo que se pudo evidenciar en el lugar de los hechos, los motociclistas viajaban por el carril que va de Crucita al centro de Portoviejo, mientras que el camión iba por el carril que va del hospital de Solca al redondel cuando se produjo el choque.
Según los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, cuando llegaron al lugar del accidente solo pudieron comprobar que en la motocicleta viajaban dos personas, una de ellas Miguel Abad Bazurto Zambrano, quien murió al instante, mientras que Ángel R. (23) quedó herido y fue trasladado al hospital del Seguro Social, ya que presentaba fractura en una de sus piernas y golpes en casi todo su cuerpo.
Los policías, indicaron que el conductor del trailer desapareció del lugar del accidente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias