Actualizado hace: 935 días 12 horas 46 minutos
Salud
Tomar agua con gotas de limón tiene más beneficios de lo que piensas

No solo ayuda a bajar de peso. El agua con gotas de limón tiene otros beneficios.

Viernes 21 Octubre 2016 | 15:16

En las redes sociales circula una receta que te promete adelgazar sí o sí. Sin embargo existen muchos mitos acerca de esta receta milagrosa. La verdad es que no solo te hará perder peso sino que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, por ejemplo.

Ayuda a la digestión

El agua con limón es un gran laxante pues te ayuda a ir más seguido al baño. Mejora tu habilidad de absorber nutrientes y que ellos pasen por tu intestino. ¡A comprar limones!
Desintoxica
Un agua caliente con una rodaja de limón todas las mañanas, ayuda a despertar a tu hígado y liberarlo de toxinas. Más que estos hábitos o rutinas de desintoxicación, esta bebida te dará más beneficios en ese aspecto y no tendrás que gastar millones en productos mentirosos. Vamos, créele al limón.
Bajas de peso
Sí, es cierto. Ayuda a que bajes de peso porque tiene pectina, que está comprobado que te permite perder esos kilos de más fácilmente. Así que ya sabes, a tomar agua con limón.
Permite que tu estómago descanse
Cuando vamos a dormir o cuando nos despertamos con un estómago muy lleno, nos sentimos inhabilitados, como si pesáramos miles de kilos y no pudiéramos hacer nada. El limón ayuda a que baje la comida y reduce la acidez que puede provocar la misma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias