Actualizado hace: 937 días 9 horas 52 minutos
Portoviejo.
Se le llevan 8 mil dólares en asalto

Dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta robaron el dinero con el que un hombre esperaba comprar un carro, informó la Policía.

Viernes 21 Octubre 2016 | 03:00

Según la denuncia presentada por el afectado, el hecho delictivo ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h50, en las avenidas Manabí y Paulo Emilio Macías, en Portoviejo.

La víctima, Fulton R., dijo a los policías que había llegado a una notaría a realizar los trámites de compra de un carro; pero fue interceptado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta Suzuki roja.
Aseguró que uno de los motorizados se bajó y, amenazándolo con un arma de fuego, lo obligó a entregar el dinero que llevaba.
La víctima aseguró que no opuso resistencia al asalto y los pillos le quitaron los ocho mil dólares. Después, fugaron en la moto.
El perjudicado informó de lo ocurrido a la Policía y los uniformados realizaron operativos por diferentes sectores para tratar de dar con el paradero de los dos sospechosos, pero no pudo localizarlos, según el informe policial.
Los agentes le indicaron a la víctima del asalto que debe presentar la denuncia en la Fiscalía para que se realicen las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias