Actualizado hace: 935 días 1 hora 40 minutos
Actividades.
Portoviejo también vivirá el Festival de Artes Vivas Loja 2016

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016 también tendrá una parada en Portoviejo con su programación diversa y gratuita.

Viernes 21 Octubre 2016 | 04:00

 Patricio Vallejo Aristizábal,  director del festival, informó que este sábado 22 de octubre, en la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí, a partir de las 18h00 se presentará la obra ‘El árbol de todas las frutas’, del grupo Teatro en Casa (Quito).

Se trata de un espectáculo de teatro inclusivo, que integra a artistas con discapacidad.  Asimismo, en el parqueadero de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), a las 19h00, se instalará ‘Esta es mi tierra Manabí’, puesta en escena del grupo Los Mentaos de la Manigua.
Mientras tanto en el mismo lugar, a las 19h30, se pondrá en escena la obra ‘La fiesta en el mar’, de Alberto Caleris (Quito); y a las 20h00 la obra  ‘El pollerón revolucionario’, del Grupo Cultural La Caña de San Lorenzo.
El festival cerrará el domingo 23 de octubre, con la obra internacional ‘El zorro que se convirtió en arcoíris’ del artista Sakiko Yokoo, de Japón. Esta se presentará en el escenario del aeropuerto Reales Tamarindos. Las funciones serán desde las 9h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias