Actualizado hace: 931 días 8 horas 37 minutos
Futbol
El DT de Liga de Portoviejo y su preparador físico, con problemas de salud

A un día del ‘clásico joven’ entre Liga de Portoviejo y Colón FC, el director técnico de la ‘U’ Hugo Iervasi y el preparador físico Francisco Tursi no pasan por un buen momento en cuanto a su salud.

Viernes 21 Octubre 2016 | 04:00

Antes de finalizar la práctica de ayer, realizada en el complejo deportivo Guiferza, Iervasi presentó una molestia en el pecho, por lo cual el departamento médico del equipo lo trasladó hasta el consultorio del médico Jorge Vélez. En el lugar, Vélez, que es el galeno del club, lo mantuvo en observación y le dio los medicamentos respectivos, y luego de eso lo derivó al cardiólogo Harold Cedeño, informó el club en un comunicado.  Los resultados finales al cierre de esta edición no se habían dado. 
En el comunicado también se informó que Tursi no ha asistido a las prácticas desde el pasado miércoles, por discrepancia con Iervasi. 
Por su parte Tursi, vía a WhatsApp con este medio,  indicó: “ Estuve con una noticia de mi hermano, él está con cáncer en estado terminal y eso me puso mal. Ya como andaba con unos dolores en la espalda y en el pecho me vine a Guayaquil por medio de un amigo a hacerme unos estudios de enzima cardíaca y me han detectado que tengo las enzimas un poco altas y un poquito de estrés, el Síndrome de Burnout, y me están dando reposo porque tengo que estar tranquilo, esa es la realidad”, explicó. 
En otro tema, el club dio a conocer que para cerrar con broche de oro las fiestas de Portoviejo,  la dirigencia de Liga (P) -comandada por Carlos Heredia- decidió que el costo de entradas para el duelo de mañana a las 16h00, en el estadio Reales Tamarindos, sea de un dólar, excepto palco, que costará tres dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias