Actualizado hace: 935 días 14 horas 55 minutos
Por la clasificación en la Copa El Diario - FDM

El equipo revelación de la Copa El Diario-FDM 2016 se juega su pase a cuartos. Mañana Jaramijó medirá a Flavio Alfaro de visitante.

Viernes 21 Octubre 2016 | 04:00

El seleccionado que dirigen Franklin Ripalda y Marcelo Briones necesita sumar al menos un punto para asegurar de una vez por todas la clasificación a la siguiente fase. Llevan 14 puntos, mientras que Chone es segundo con 8 unidades, a falta de dos cotejos para que culmine esta fase.

Optimismo. Muy entusiasmados se encuentran dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, ya que están a un paso de llegar por primera vez a cuartos de final del torneo intercantonal. 
Uno de los más optimistas es el presidente de la LDC, Kléver Alcívar, quien confía en llegar a cuartos de final y con posibilidades de pasar a las finales a jugarse en Portoviejo.
“Tenemos un grupo de jugadores que son verdaderos soldados, todos luchan por el equipo y eso que estamos en el grupo más fuerte con dos excampeones de Manabí, como son Sucre y Chone”, dijo Alcívar, quien anuncia que acompañarán al equipo a Flavio Alfaro, con una nutrida barra de aficionados, padres de familia, e incluso podría sumarse el alcalde Bawer Bailón, se indicó.
Jaramijó junto a Portoviejo, Manta, Bolívar y El Carmen son los únicos equipos invictos del certamen. En la fecha última derrotaron en casa 2-0 a Chone.
Penúltima fecha. La comisión organizadora dio a conocer días y horas de la penúltima fecha de las eliminatorias. El cronograma comprende siete partidos el sábado y tres el domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias