Actualizado hace: 931 días 2 horas 57 minutos
Actriz de Disney se destapa para la revista Playboy

Con sólo 19 años, Bella Thorne ha decidido dejar de lado su imagen dulce e inocente, para destaparse ante el lente de Playboy.

Jueves 20 Octubre 2016 | 11:05

Bella, quien fue protagonista de la serie Shake It Up de Disney Channel, acaba de posar para las páginas de la revista del conejito, edición que será publicada en noviembre. 

En sus fotografías, Bella le rinde tributo al fallecido David Bowie, usando una chaqueta que lleva el nombre del cantante, mientras posa de manera sensual y provocativa.
En esta entrega de Playboy, Bella forma parte del segmento No Filter [Sin Filtro], en el cual aprovechó para hablarle a sus críticos y a todos aquellos que “tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres”.
“La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales”, dijo la actriz, quien recientemente se declaró bisexual. 
“No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre como es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello’”, agregó. 
Aquí las imágenes difundidas por Playboy: 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias