Actualizado hace: 936 días 17 horas 52 minutos
Santo Domingo
Iván Kaviedes niega haber estado "secuestrado" en una clínica de rehabilitación

En rueda de prensa brindada ayer, Jaime Iván Kaviedes aclaró los rumores que se ventilaron en varios medios y redes sociales, que afirmaban que el exseleccionado permaneció internado en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación.

Jueves 20 Octubre 2016 | 11:38

En el conversatorio con los medios también estuvieron presentes Janeth Villalba y Byron Saltos, administradores de la Casa de Acogida para Alcohólicos y Drogadictos Nueva Luz, donde “El Nine” estuvo la semana anterior. 

Saltos, director administrativo del centro de ubicado en la parroquia La Esperanza, de Quevedo (Los Ríos), afirmó que Kaviedes estuvo de visita por las fiestas de dicho cantón la semana pasada y de paso acudió a las instalaciones de la entidad para compartir su testimonio (de cómo se alejó de la adicción) con los internos.
Aclaró que el exfutbolista no estuvo internado en contra de su voluntad o que pasó por un proceso de recuperación. “Existió un malentendido, Kaviedes nunca estuvo secuestrado ni en contra de su voluntad", detalló Saltos.
Por su parte, el futbolista reiteró que nunca estuvo encerrado, agregando que hace cinco años se dedica al trabajo de reinserción a la sociedad de narcóticos anónimos.
Kaviedes manifestó: “Hubo comentarios que no son ciertos y situaciones de las que no se dijeron la verdad. En lo personal estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Escribí un comentario sobre esto y lo voy a poner en las redes sociales”.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias