Actualizado hace: 937 días 10 horas 42 minutos
CHAMPIONS
Leo fue más bravo que Claudio

El FC Barcelona, comandado por Leo Messi, vapuleó al Manchester City (4-0), equipo dirigido por el extécnico culé Pep Guardiola.

Jueves 20 Octubre 2016 | 04:00

La Pulga’ Messi volvió con fuerza tras su lesión. 

En dos partidos, cuatro goles. Tres los marcó ayer en el Camp Nou para doblegar al City, el primero, en el minuto 17; el segundo y el tercero, ya con superioridad numérica azulgrana por expulsión del portero chileno Claudio Bravo -mano fuera del área-, para sentenciar tres puntos más. El brasileño Neymar anotó el 4-0 final. 
En el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, el valor del triunfo fue altísimo. Por la exigencia del rival, que luego decayó con diez; por las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué en el primer tiempo, a las que se unió la expulsión de Mathieu -doble amarilla-, ya con 3-0; y por el 0-2 del Moenchengladbach al Celtic que amplía su ventaja a los 5 puntos en el Grupo C. 
Ecuatoriano. El Atlético de Madrid venció al equipo del ecuatoriano Cristhian Noboa, el Rostov, en Rusia. El cuadro colchonero desatascó el duelo hasta la hora de juego, cuando llegó el gol de Carrasco (0-1). El extremo belga suma cuatro tantos en dos encuentros y cinco ya en esta temporada, los mismos que en todo el año pasado.
El liderato rojiblanco, con tres goles y tres victorias, es incontestable en el grupo D, como su previsible avance a octavos. 
A falta de tres jornadas, seguido por el Bayern a una victoria, suma ocho puntos más que el PSV y el Rostov con nueve por jugarse. Noboa jugó los 90 minutos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias