Actualizado hace: 931 días 3 horas 15 minutos
Tras los pasos del goleador de la Copa El Diario-FDM

Tienen un romance con el gol. Joel Cevallos, de Junín, está a una conquista de igualar a Daniel Moreira, de Bolívar, en la Copa El Diario-FDM.

Jueves 20 Octubre 2016 | 04:00

 Cevallos Sánchez, más conocido como ‘Robinho’, ha marcado 10 tantos en las eliminatorias y le pisa los talones al goleador Daniel Moreira, de Bolívar, que suma 11 unidades, jugadas  siete fechas para los grupos integrados por cinco selecciones.

Atrás vienen también jugadores como Didbier Macías, de Portoviejo, que suma 8 y Elith Medranda, de Jaramijó, con 7.  
Duelo de punteros. Este sábado en el estadio Jorge Bucheli habrá un duelo de punteros cuando a las 15h00 se enfrenten las representaciones de Junín y Bolívar. 
Un punto separa a estos equipos que lideran el grupo Tres. Bolívar suma 16 unidades y Junín 15, por lo que ambos están clasificados a los cuartos de final, sólo falta por definirse el ganador de la llave. 
El ingrediente especial  lo pondrán Cevallos y Moreira, que son los máximos romperredes del torneo.
Bolívar está sancionado por el Comité Organizador con el no ingreso de sus seguidores a los estadios donde jueguen por el resto del campeonato.
Estadísticas. En los 62 partidos que se han jugado al momento en el torneo se han marcado 259 goles, lo que arroja un promedio de 4,1 tantos por juego. Portoviejo con 23 anotaciones es el más goleador, le siguen Bolívar con 21 y El Carmen con 19. Los equipos más goleados son Olmedo con 30 unidades y Pichincha con 23.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias