Actualizado hace: 930 días 47 minutos
Portoviejo
Lo hallan muerto en una alcantarilla

Boris Fernando Barreto Basurto, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de una alcantarilla, informó la Policía.

Miércoles 19 Octubre 2016 | 04:00

El hallazgo ocurrió la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 19h00, en el sitio Las Torres de la parroquia San Plácido de Portoviejo.

El informe de los agentes detalla que en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía la pierna derecha desprendida, la cual fue hallada cerca de una motocicleta, que presuntamente él conducía.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Dinased, Criminalística y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia.
El documento policial detalla que Boris Barreto estaba reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado sábado.
Familiares. Benigno Basurto, tío de la víctima,  manifestó que su sobrino salió el sábado pasado, aproximadamente a las 14h00, de su casa ubicada en la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha con destino a jugar indorfútbol. 
Posteriormente se encontró con unos amigos y se quedó en un baile público que se realizaba en el sitio El Progreso, informó el pariente. 
Basurto aseguró que su sobrino se movilizaba en una motocicleta y, según le contaron varios amigos, Boris  estuvo en un baile hasta la medianoche, pero nadie se percató para dónde o con quién se fue.
Búsqueda. Los familiares al ver que el domingo no aparecía decidieron denunciar en la Policía su desaparición e iniciaron la búsqueda por los sitios aledaños.
Ellos presumen que el hombre se accidentó en la motocicleta y cayó a la alcantarilla. 
La noche del lunes, aproximadamente a las 19h00, en el sitio Las Torres de la parroquia San Plácido, fue encontrado el cadáver del hombre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias