Actualizado hace: 936 días 23 horas 12 minutos
Manta
Reparaciones incompletas

Patricia Calderón, habitante de la calle 307 y avenida 225, reclama a la EPAM terminar los trabajos de asfaltado en la vía.

Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:52

 Indica que la reparación  de una tubería se hizo hace  tres semanas, para lo cual abrieron dos huecos que solo fueron rellenados. “Tememos que  los carros se vayan contra nuestras casas por  evitar caer en estos  baches, puesto que ya hubo un accidente”, dice Calderón.

El concejal Fernando Pico, el lunes en la sesión de Concejo Municipal, señaló que la EPAM “se caracteriza por reparar tuberías y dejar dañadas las calles y aceras, a lo mejor por falta de presupuesto”. Esto lo dijo, al referirse a  la rotura de la vía 309 reconstruida el año pasado con el crédito del Banco Mundial.
EPAM. César Delgado, jefe técnico de la Empresa Pública Aguas Manta (EPAM), aseguró que luego del terremoto han atendido más de dos mil daños en la red hidrosanitaria, de las cuales más del 70 % fueron solucionadas, incluida la reposición asfáltica.
Delgado indicó que están contratando asfalto para reponer la calzada en varios lugares  de la ciudad, donde ya se ejecutaron las reparaciones de redes. Dijo que la rotura en  un tramo de la calzada de la calle 309 fue atendida hace tres semanas. “Aquí reparamos un daño considerable en la tubería sanitaria, provocado por el terremoto”, agregó.
En la avenida 223 y calle 304, en cambio, esperan la reposición de la calzada que fue retirada hace tres años por la EPAM, para solucionar  un  rebose de aguas servidas, según Carlos Rosado. Explicó que la vía está bastante deteriorada y espera que sea reconstruida pronto. 
En El Palmar también hay varios huecos producto de las reparaciones ejecutadas por la EPAM.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias